Términos y Condiciones

Gracias por acceder al sitio web operado por la Fundación Construyendo Bienestar. Respetamos la privacidad y la información personal de quienes nos visitan. Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (en ciertas condiciones) divulgamos la información personal. Esta política también describe las medidas tomadas para asegurar la protección de dicha información, así como los procedimientos que seguimos para la recopilación, uso y divulgación de la misma.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por lo que es importante para nosotros. Por lo tanto, solo utilizaremos el nombre y la información proporcionada bajo los términos de nuestra Política de Privacidad, garantizando los derechos de los titulares de los datos conforme al decreto 1377 de 2013, que reglamenta la ley de Protección de Datos en Colombia.

Solo conservaremos la información mientras sea requerida por la ley o por la relevancia de los fines para los cuales fue recopilada. Es posible navegar en el sitio sin proporcionar datos personales. Durante la visita, la persona permanecerá anónima y no podremos identificarla, a menos que tenga una cuenta en el sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

¿QUÉ DATOS ALMACENAMOS?

Es posible facilitarnos una dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, entre otros, para proporcionar información sobre nuestros proyectos, participar en actividades o mantenerse al día con novedades de la Fundación Construyendo Bienestar que puedan ser de interés.

La Fundación Construyendo Bienestar, toma todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y privacidad de los datos proporcionados.

USOS DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Podemos enviar información adicional sobre nosotros, el sitios web, programas, proyectos, actividades, boletines de noticias, y contenido relacionado con la Fundación Construyendo Bienestar o aliados intersectoriales. Si se prefiere no recibir esta información, se puede hacer clic en «No deseo recibir información”” en el enlace de cualquier correo electrónico que enviemos. En un plazo de siete (7) días hábiles después de recibir la solicitud, dejaremos de enviar la información solicitada. Si la instrucción no es clara, nos comunicaremos para aclararla.

EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Aunque hacemos todo lo posible por asegurar la exactitud e integridad de la información en www.fundacionconstruyendobienestar.org no asumimos responsabilidad si la información disponible en el sitio no es precisa o completa. Cualquier modificación realizada sobre el material disponible en el sitio se hará bajo propio riesgo. Es responsabilidad del usuario verificar posibles cambios en la información.

RESPONSABILIDAD

Ni la Fundación Construyendo Bienestar ni cualquier tercero involucrado en la creación, producción o distribución de este sitio web serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o punitivos, ni por costos, pérdidas o responsabilidades derivadas del acceso, uso, incapacidad de uso o cambios en el contenido del sitio. Esto incluye cualquier daño causado por virus que puedan afectar los dispositivos al acceder o descargar contenido del sitio. Si se decide descargar material de www.fundacionconstruyendobienestar.org esa acción se realiza bajo propio riesgo.

Conforme a la legislación aplicable, se renuncia expresamente a cualquier reclamación contra la Fundación Construyendo Bienestar y sus responsables, empleados o proveedores, que pueda derivarse del uso o acceso a este sitio web.

DERECHOS

Si preocupa el tratamiento de los datos, se tiene derecho a solicitar acceso gratuito a la información personal que podamos tener, así como a solicitar su corrección sin costo. También se puede solicitar en cualquier momento que dejemos de utilizar los datos personales para todos los fines, mediante una solicitud escrita dirigida a Fundación Construyendo Bienestar al correo electrónico: construyendobienestar1@gmail.com
Las demás peticiones, reclamos o sugerencias serán atendidas en este mismo correo o a través del teléfono 606 7526114.

PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, la Fundación Construyendo Bienestar declara que la información registrada en www.fundacionconstruyendobienestar.org es recolectada con autorización previa, expresa e informada. Estos datos son almacenados bajo políticas de seguridad y confidencialidad, y se utilizan para envíos de comunicados u otros fines publicitarios.

Los datos personales pueden ser editados o solicitados para rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos a través del correo electrónico construyendobienestar1@gmail.com

Si no se desea recibir más información de la Fundación Construyendo Bienestar, se puede solicitar por los medios mencionados anteriormente. También se pueden presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por cualquier incumplimiento relacionado con la ley de protección de datos.

De conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, solicitamos autorización para continuar el tratamiento de los datos. Si en el plazo de treinta (30) días no recibimos una solicitud de supresión de datos, continuaremos su tratamiento según las políticas de la empresa. Las solicitudes pueden realizarse al correo electrónico construyendobienestar1@gmail.com.