La Fundación Construyendo Bienestar se une al Programa Escuela de Directores 2023 de la Fundación Bolívar Davivienda

La Fundación Construyendo Bienestar anuncia con entusiasmo su participación en el Programa Escuela de Directores 2023, una iniciativa innovadora de la Fundación Bolívar Davivienda e Inalde Business School. Este programa está diseñado para fortalecer las capacidades de liderazgo y gestión en organizaciones sociales, con el objetivo de potenciar su impacto en la comunidad.

A través de esta colaboración, la Fundación Construyendo Bienestar accedió a valiosas herramientas y conocimientos para mejorar la eficiencia y efectividad de sus proyectos. La Escuela de Directores proporciono capacitación avanzada y asesoría especializada, lo que permitirá a la Fundación perfeccionar sus estrategias y maximizar el alcance de sus intervenciones en el ámbito del bienestar social.

La integración en este programa refleja el compromiso de la Fundación Construyendo Bienestar con la excelencia en la gestión y la búsqueda de soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos sociales. La alianza con la Fundación Bolívar Davivienda refuerza la misión de mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo sostenible en las comunidades a las que sirve.