La Fundación Construyendo Bienestar se une al Programa Conquista Social 2023 de Aflora

La Fundación Construyendo Bienestar se complace en anunciar su participación en el Programa Conquista Social 2023, una iniciativa destacada de Aflora, respaldada por la Fundación Bolívar Davivienda. Este programa busca impulsar el desarrollo social y económico en comunidades vulnerables mediante proyectos innovadores y colaborativos.

La colaboración con Conquista Social 2023 permitirá a la Fundación Construyendo Bienestar fortalecer sus esfuerzos en la promoción del bienestar integral y la equidad social. A través de esta alianza, se implementarán nuevas estrategias y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las poblaciones beneficiarias, creando oportunidades de desarrollo sostenible y apoyo integral.

La participación en este programa refleja el compromiso continuo de la Fundación Construyendo Bienestar en generar acciones que impacten positivamente a la sociedad, trabajando en sinergia con organizaciones comprometidas con el desarrollo social, económico y ambiental.