Conócenos

FUNDACIÓN CONSTRUYENDO BIENESTAR

es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2012, como iniciativa de la empresa Constructora y Comercializadora POPORO SAS BIC, quien, dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, articula y ejecuta a través de la fundación modelos de desarrollo, programas y proyectos, que permitan sembrar semillas de bienestar en la comunidad y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida.

Para el desarrollo de su propósito, la fundación aporta y gestiona recursos con el propósito de CONSTRUIR BIENESTAR PARA TODOS, aportando al desarrollo sostenible de nuestra región.

Nuestro Propósito

Somos una Fundación que CONSTRUYE BIENESTAR PARA TODOS a través de la ejecución de modelos de desarrollo, programas y proyectos, que permiten sembrar semillas de bienestar en la comunidad. Nuestro objetivo es contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, contamos con un talento humano responsable y comprometido con el desarrollo sostenible del país.

Nuestros Aliados

Lineas de Acción